10 de enero de 2009

PUM

- ¿Por qué te fuiste ayer así, mientras follábamos?
- Cállate y ponme un tiro.
- Cuando te fuiste me acabé la coca.
- Puta.
- Vete y pilla algo bueno.
- ¿Por qué no vas tú y se lo robas a alguno que vaya jodido?
- No quiero, estoy harta de hacer el trabajo sucio.
- Te he dicho que vayas.
- No vuelvas a tocarme.
- Haré contigo lo que quiera, eres mía, no lo olvides.
- Yo no tengo dueño.
- No me toques los cojones, eres una puta comebolsas.
- No, en la cara no.
- ¿Por qué crees que te aguanto?
- Porque nadie te come la polla como yo.
- Es lo único para lo que vales.
- Yo no soy tu puta.
- Ven y cómemela.
- ¡No!
- No voy a repetírtelo.
- No me gusta que me trates así.
- Mmm…
- …
- ¡Hija de puta!, me has mordido.
- Jódete bastardo de mierda.
- Te voy a pisar la cabeza.
- Algún día te mataré.

De repente se oye el disparo de una pistola. ¡Pum!



Tomoe

No hay comentarios: