19 de enero de 2009

Consciente

¿Estoy soñando o estoy despierto? Estoy despierto. ¿Qué es este dolor punzante en el cráneo? ¿Y por qué todo está inmerso en esta oscuridad absoluta? Perfecto, no puedo moverme, ni siquiera puedo parpadear. Parece que poco a poco voy saliendo del letargo. Mierda, me estoy viendo en tercera persona en completa oscuridad, lo mejor de todo es que lo concibo como algo posible, parece la extraña realidad de un sueño, pero no, estoy despierto, lo sé. Aquello que conformaba para mí un sujeto real y estable ha abandonado la primera persona que lo caracterizaba.

Comienzo a recordar, estaba en la piscina, la pequeña echó a correr por culpa de ese niño cuya mayor afición es tocar las narices. ¿Qué pasó después? Podría recordarlo pero estoy muy cansado, mi mente no quiere moverse tampoco.

Supongo que estaré dentro de mí porque, aunque no veo nada, todo me resulta conocido. Soy un observador, no puedo más que serlo. Parece que empiezo a desvanecerme, quién diría que al evaporarse el color negro que lo inundaba todo sólo quedaría el blanco más fulgurante y que, aún así, todo estaría tan oscuro como antes. Parece que esto se acaba.


Kóbol

No hay comentarios: